27.2.10

YA PASARÁ!!





6 comentarios:

  1. Yoly, tengo el corazón hecho un puño, gracias a Dios que tu y tu familia están bien. Amiga que se puede decir en un momento como éste, sabemos que es muy difícil pero con la ayuda de Dios van a lograr salir adelante. Recuerda que hay muchas personas que estamos orando por ustedes en este momento tan difícil... se me van las palabras, solo quiero manifestarte todo mi apoyo, ojalá pudiera ayudar! Te mando un abrazo muy fuerte, ánimo y que Dios les dé fortaleza.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, lamento en el alma por lo que están pasando, creéme que en carne viva se lo que están viviendo y por eso me duele de veras, Dios quiera que pronto pase esta tragedia tan grande que los ha invadido y que el Señor les de el consuelo que necesitan, me alegra que tú y tu familia estén bieb, cuidense mucho amiga y paciencia y amor para los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yoly, todos estamos muy preocupado por lo que ha pasado en tu pais, y gracias a Dios a ti y tu familia estan bien, gracias por pasar por mi blog y cuenta que siempre estaremos contigo y tu gente.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Yoly,reciñen enro a seguirte en tu blog,he estado leyendo lo que cuentas y se me pone los pelos de punta,sigo todas las noticias desde mi pais y dá miedo ver todo lo que está ocurriéndo,doy gracias a Dios porque estas bién con tu hijita,pero rezo por los que no están,los que aun seguirán sufriendo por sus pérdidas tanto como sus hogares pero más po sus familias..La Naturaleza se está revelando de las actrocidades y las crueldad de los humanos pero no entiendo que siempre les ocurra a los más necesitados.Gracias por entrar a visitarme en el escondite de las golondrinas.Recibe el cariño de una española con chile y con todos aquellos paises que est´sucediendo catátrofes incluida mi tierra..Besos

    ResponderEliminar
  5. Yoly que terrible, estoy contigo en tu sentir... que esta pasando con el mundo? Pero espero que pronto puedan todos recuperar sus hogares normalmente, lo peor ya sucedió. Animo querida, es una gracia tremenda que tengas tu familia completa. Gracias a Dios tienes la dicha de poder seguir todos juntos, te envio desde el pais vecino de Ecuador un abrazo que Dios te bendiga. V.V

    ResponderEliminar
  6. Yoly, Gracias por visitar mi rincón, no sabes que gusto me da que te encuentres bien al igual que toda tu familia, otras amigas que tengo también ya se han reportado y sólo sabemos que una de ellas a perdido a su tío, espero Dios les de pronto consuelo a tantas familias que en este momento están sufriendo tanto.
    Seguiré rezando y pidiendo por todas las personas afectadas por estos desastres de la Naturaleza.
    Cuidate mucho y quiero que sepas que no están solos que el mundo entero los apoyará Hoy y siempre.
    Un beso enorme para tí y tu familia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

✿•˚。
° 。✿ °° 。
●/✿
/▌
/ \ 。 ✿
YOLY